.
Quienes somos

Nosotros

Container Keeper forma parte de Servicios Electrónicos de Tampico, S.A. de C.V. una empresa mexicana creada a principios del año 2000 y que a partir de este año 2016 ha incursionado en cuidar la integridad de los productos tales como los lácteos, frutas, verduras, flores, carnes, productos biológicos, vacunas, medicamentos, avícolas, alimentos sensibles a las temperatura en los puntos críticos de control de una cadena de frío. Comercializamos productos con la más alta calidad y certificación, damos soluciones rápidas para el monitoreo de la cadena de frio de productos sensibles al medio ambiente, ofreciendo una gran cantidad de procesos y herramientas, para garantizar la integridad de los productos perecederos y mejorar la rentabilidad de todas las empresas relacionadas al manejo de la Salud.

Misión

Container Keeper tiene como misión otorgar una solución óptima para la creciente demanda de una administración de la cadena de frio, para lo cual coloca a su disposición soluciones que le permitirán obtener información en tiempo real e histórico de cualquier producto que se encuentre dentro de la cadena de frio.

Visión

Ser en los próximos años el mayor distribuidor y fabricante en México de productos y servicios para el monitoreo de Temperatura y preservación de productos perecederos que se encuentran dentro de la cadena de Frio.

Perfil de la compañía

Todos aquellos productos sensibles a la temperatura requieren un monitoreo inteligente y seguro. Container Keeper ofrece una serie de soluciones para control de sus productos de la cadena de frio, ayudando en la logística de transporte, bodegas de almacenamiento e inventario y distribución, no importar si sus necesidades de control son de poca distancia, almacenamiento o de exportación de su producto.

Container Keeper